fbpx

Euclides Mantilla: Barras de EMELEC y Barcelona SC defraudaron

Views: 0
euclides

Para Mantilla, las hinchadas de ambos clubes no están listas para presenciar un Clásico del Astillero con hinchas visitantes.

El general Euclides Mantilla, jefe de seguridad del estadio de George Capwell, indicó que las barras bravas de Barcelona SC y EMELEC defraudaron a las autoridades.

Es más, según Mantilla ambas barras se enfrentaron en los interiores del Capwell.

Es de conocimiento público lo que pasó en la parte externa del Capwell, la expectativa que teníamos con la Policía Nacional era ver el comportamiento de las barras“, Mantilla en entrevista con Radio SuperK800 (800 AM en Guayaquil) sobre los incidentes entre las hinchadas de Barcelona SC y EMELEC en la Copa del Pacífico.

Lamentablemente nos defraudaron, hubo incidentes, accidentes, agresiones de lado y lado y daño a la propiedad pública y privada“, indicó Mantilla sobre lo sucedido en las afueras del estadio Capwell. “Se tomó todas las precauciones posibles. Lo mínimo que pudimos poner al servicio de la gente, lo destruyeron“.

Esto nos dice que la cultura de nuestra gente todavía no está lista para vivir un partido sin violencia. Tuvimos dos reuniones con la Boca del Pozo la semana pasada y les pedimos una convivencia pacífica, pero se ve que no están listos para convivir en paz“.

Es gente que tiene dañado el cerebro, no son gente de buena intención, un punto que hemos analizado es que las barras no se deben reunir y avanzar de forma escoltada. No tiene por qué hacerse jorgas . Dentro del estadio también se reportaron daños, los pasamanos, baños, cisternas e inundaciones“.

Camiseta oficial Adidas

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:
– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Clásico del astillero

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Copa Manabí es opción si no se inicia el campeonato
Entrada anterior
Fernando Luna aún no se recupera
Menú