fbpx

( por : Freddy Alvarado )

Hago un llamado a toda la hinchada azul, a que por medio de aquí­ y en diversos programas de televisión y radio se hagan sentir, por que no se puede jugar ni menospreciar a la mejor hinchada del paí­s, que le duela a quien le duela es la de EMELEC, estos payasos de salado apoyados por el alcalde de los barcelonistas, dan entrada gratis el domingo, pero otorgando a la hinchada de EMELEC solo 2000 boletos, y hace poco me acabo de enterar que nuestra “querida” dirigencia ha aceptado 4000 boletos en total, eso no es así­ señores, en todos los clásicos que se juegan en el basurero mí­nimo la hinchada de EMELEC lleva 5000 o 6000 boletos así­ cueste 10 o 15 dólares.

Sr. alcalde : no queremos nada regalado, aunque no es regalado por que sale del bolsillo de los impuestos que todos los guayaquileños aportamos, incluido todos los emelecistas de corazón.

Pero la dirigencia azul debe hacer respetar el reglamento de la FEF de facilitar el 20 % de la capacidad del estadio a la hinchada visitante, eso según el aforo del basurero seria 16000 boletos para los emelecistas, equivale a toda la preferencia este, y aún así­ no pedimos eso, pedimos los 10000 boletos, es la hinchada de EMELEC la que lleva la fiesta al clásico, con esa caminata única en el paí­s que nace en el parque de la Kennedy y continua en el basurero mas grande del paí­s.

Espero sus comentarios hinchas azules, pedimos mí­nimo 10000 entradas así­ las pongan a la venta

y pilas todos a llenar la caldera contra el Dep. Quito

Aguardo los comentarios

Freddy Alvarado P.
Msn: [email protected]
guayaquil – ecuador

Emelec novedades

El dispositivo policial que estará al mando del Crnl. Pablo Naranjo Freire y que garantizará la seguridad de los asistentes, antes, durante y después del encuentro deportivo programado a las 16:15, participaran personal Unidad de Equitación y Remonta (UER), Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), Policía Judicial, Antinarcóticos, Dinapen, Servicio Preventivo, Unidad de mantenimiento del Orden (UMO) y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Cada vez salen a relucir más irregularidades en esta LigaPro esta claro que hay equipos q tienen preferencias, nuestra lucha es desigual, por eso soy vertical cuando atacan de una forma descarada al CSE.

Álvaro Jaramillo, Abogado de Club Sport Emelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirma en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Escribe tu comentario usando Facebook