fbpx

Guayaquil (CRE/Sala de Prensa).-

El equipo de béisbol de Fatty venció 13-1 a San Luí­s, en la última fecha de la primera de etapa del Torneo Juvenil de béisbol, quedando como único lí­der de este certamen.

San Luis, que vení­a en una racha ganadora, fue frenado por Fatty que los doblegó al aprovecharse de sus errores defensivos y descontrol de sus lanzadores, especialmente en el tercer turno cuando pisaron la registradora en ocho ocasiones.

Por su parte, Marlins necesitó emplearse a fondo para doblegar al EMELEC 5-4, y se ubicó en la cuarta posición de este torneo, según indica un comunicado enviado por el departamento de Relaciones Públicas del evento.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Emelec en vivo

Emelec
entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1
en el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC
. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Hoy, por qué es distinto?

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

¡DOS CLÁSICOS DEL ASTILLERO EN EL MES DE JUNIO!

(VÍDEO) La Copa Alberto Spencer contará con los clásicos entre Emelec vs bsc y Ldu vs. Aucas.

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

Escribe tu comentario usando Facebook