karito
béisbol juvenil : emelec venció 7-5 a fatty

Los azules lideran el torneo juvenil de béisbol. EMELEC derrotó 7-5 a Fatty y está en la cima del certamen ‘Ricardo Chacón Vera’ que se juega en el diamante del Yeyo Úraga.

Los bateadores eléctricos se adelantaron en el juego cuando marcaron sus dos primeras carreras en el mismo primer episodio. Fatty reaccionó en el segundo y se pone arriba en el tablero 4-2.

Posible alineación

De aquí, la ofensiva ‘millonaria’ retornó a la carga en el tercero con cuatro circuitos que fueron determinantes para la victoria final aunque cada elenco anotó una carrera más en el séptimo para dejar la pizarra 7-5.

El receptor emelecista, Marcelo Herrera, fue el mejor bateador de la jornada al disparar 4 hits en 4 turnos. La combinación monticular de Nelson Mieles que cubrió 5 episodios y el relevo de Adrián Lara fueron claves para contener la ofensiva roja comandada por Andrés Cedeño.

En otros duelos, la novena del colegio Americano superó 18-11 a Cardenales. Por el campeonato Pre Junior, Casa de Tejas derrotó 6-0 a Fatty y Andipuerto doblegó 8-7 a Barcelona.

fuente : expreso.ec

PROXIMOS JUEGOS
CATEGORIA JUVENIL
MARTES 11 18h00 AMERICANO VS EMELEC
JUEVES 13 MAYO 18H00 FATTY VS CARDENALES.
CATEGORIA PRE JUNIOR
SABADO 15 DE MAYO: 08H30 CASA DE ETNAS VS FATTY
10H00 ANDIPUERO VS BARCELONA
CATEGORIA JUVENIL
SABADO 15H00 MAYO 14H000 CARDENALES VS EMELEC
SABADO 15H00 MAYO 18H00 FATTY VS AMERICANO

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Partidos Capwell

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial