Muchos son los equipos de fútbol que hay en el mundo y millones de personas son fanáticos y seguidores fieles, es por esto que las plataformas de juegos y azar cómo Betano han encontrado un nicho con el que trabajar e incentivar, todo esto simplemente volviéndose su patrocinador.

En todo el mundo los equipos de fútbol llevan los nombres de sus mecenas en alguna parte de su uniforme, actualmente cada vez más equipos tienen el nombre de Betano en el pecho.

Fundada en 2019 la empresa ha tenido presencia en la web y desde entonces se ha convertido en la plataforma predilecta para tener un poco de diversión con juegos de azar y apuestas, sin embargo, no se quedan sólo allí pues tratan de acercarse cada vez más a un público más objetivo. 

Aunque se han presentado algunas molestias con este tipo de patrocinios, hay que entender que la industria del fútbol cuenta con la presencia de aliados comerciales que nada tiene que ver con el mundo del deporte, pero ayudan a impulsar a los club mejorando sus plantillas e infraestructura.

Ligas de fútbol apoyadas por Betano 

Si tienes dudas de por qué estas plataformas se encuentran buscando un espacio en los equipos de fútbol te explicaremos, los objetivos de Betano, entre los que se encuentra ser un aliado que comparta los valores de los club.

De esta forma se muestra a los fanáticos que las plataformas persiguen respetar la visión del deporte sobre la práctica respetable y responsable a todos los niveles y de parte de todos los implicados tanto club cómo público y empresas patrocinantes.

Las empresas son una buena forma de elevar el valor de los equipos consiguiendo mejores plantillas por el fichaje de jugadores así como mejorar las estructuras de sus campos.

En el mismo sentido Betano patrocina a equipos de primera categoría en Chile, siendo los Club Universidad de Chile e CD La Serena y en Brasil Atlético Mineiro e Fluminense, siendo parte así de un impulsor de los equipos de fútbol y su fanaticada.

En lugares exóticos

Las plataformas de Betano se ha extendido por todo el mundo su presencia se encuentra en distintos países de Europa representando a equipos deportivos en Portugal, Sporting CP, SC Braga, Marítimo, FC Porto, Benfica, Belenenses, estos pertenecen a los equipos estrellas del país. 

Además su presencia también está en países que resultan exotico como Rumania,  FCU Craiova y el popular FCSB, otro de las naciones es Bulgaria, Lokomotiv Sofia, Betano no se detiene pues también es el patrocinador de equipos en Chipre. 

Apollon Limassol FC, Omonoia FC, Pafos FC y Apoel FC, no hay lugar del mundo dónde actualmente no se puede llegar a través del internet, Betano aprovecha este avance de la tecnología para acercar a fanáticos, equipos.

Si te encuentras buscando un poco de diversión, apoyando a tu equipo conoce Betano y disfruta del fútbol a otro nivel.