ufredoborbor
el paso exitoso de gustavo quinteros y la llegada del sustituto

GRACIAS PROFESOR OMAR DE FELIPPE y BIENVENIDO ALFREDO ARIAS.

En cada partido miraba la hora el ex dt del CS EMELEC contaba los minutos atrás de él una familia cansada de escuchar comentarios no tan a favor del argentino que seráan una de las causas de su partida de EMELEC claro se le terminaba su contrato y no había como detenerlo y estaba en su derecho.

Equipo del bombillo

Cuáles son los números del profesor Omar De Felippe un equipo Campeón legítimo por donde se lo mire gano la segunda etapa paso momentos difíciles y atrás del plantel azul estaban Barcelona sc e Independiente del Valle pero la experiencia de un plantel cuajado y de cinco finales estaba listo para coronarse Tricampeón algo histórico que no lo iba a dejar escapar el equipo más querido del Ecuador que demostró en las dos finales frente a Liga de Quito ser superior.

En casa jugando como local en Portoviejo lo goleo y sentencio el título a su favor días después donde visito Casa Blanca y demostrando calidad y superioridad Se Consagro el legítimo Campeón 2015 y como tenía el Bicampeonato dejado por Gustavo Quinteros y sacando Provecho al proceso se festejó el histórico momento que no había logrado un equipo del astillero ser TRICAMPEON y un honor para los guayasenses.

Pero al interno hubo una verdad que tampoco lo pudo superar el Profesor De Felippe la eliminación en primera fase de la Copa Libertadores eso se había decidido en Comisión de Futbol que si no superaba por lo menos dos instancia en el evento internacional prácticamente era un FRACASO y que la dirigencia no lo iba a perdonar sumado al tema familiar que puso como excusa ya no hubo más exigencia para retenerlo y se buscó el posible reemplazante.

Neme

En notas periodísticas después del 17 de Abril prácticamente era un hecho su salida y el presidente Nassib Neme confeso que era imposible retenerlo y que hace tres meses ya ellos sabían que Omar De Felippe no continuaría al mando del plantel “millonario”.

Ya se presentó al profesor Alfredo Arias dejemos que demuestre su trabajo el estratega uruguayo su capacidad para manejar el plantel, es un entrenador formador y de procesos largos, la directiva del CS EMELEC de lo que conocemos le brindara el respaldo total para buscar las piezas del futuro en el plantel millonario.

Será una ardua tarea para el profesor Arias. se viene la inauguración de la ampliación del lujoso escenario y muchos querrán el Tetracampeonato está en sus manos Profesor ALFREDO ARIAS Y BIENVENIDO AL EQUIPO MAS QUERIDO DEL ECUADOR.

UFREDO BORBOR MALDONADO
Con gratitud para los Emelecistas.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial