fbpx

( por Fernando Flores Gallardo )

Llegó Sevilla y se fue Pizarro, bienvenido a uno y muchas gracias de corazón al otro. Si está bien o mal la contratación de Carlos Sevilla sólo el tiempo lo dirá, por ahora tiene el apoyo total de la hinchada más fiel del Ecuador que espera con ansias la clasificación a la Liguilla Final.

Sevilla tiene la experiencia de sus más de veinte años en el fútbol, como dice el adagio popular “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, hoy EMELEC necesita de toda esa sapiencia para empezar a sacar resultados de visitante que nos permitan asegurar un puesto dentro de los tres primeros en la tabla de posiciones.

Me parece correcto que Pizarro siga vinculado al club, los dirigentes deben preocuparse por capacitarlo ya que demostró que en cualquier momento puede hacerse cargo del primer plantel, capacidad tiene, le faltó astucia para resolver los partidos de visitante y eso lo da la experiencia.

Bienvenido Profesor Sevilla y bienvenidos los hinchas de otros equipos que entran a “opinar” a esta página, eso es la muestra más clara de su mediocridad y envidia. EMELEC primer campeón del Fútbol Ecuatoriano y primer campeón del siglo XXI, los demás no existen.

Emelec en vivo

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

Escribe tu comentario usando Facebook