fbpx

Billy Arce “No pude seguir en Emelec”

Views: 0
billy arce

Autor de uno de los mejores goles en lo que va de disputada de la Serie A Ecuatoriana 2017, Billy Arce, talento juvenil de Independiente del Valle, confesó por qué no pudo continuar en las divisiones formativas del Club Sport EMELEC años atrás.

“El Profe (Alexis Mendoza) me pide que juegue para adelante, que sea atrevido, que pise el área y que ayude al equipo a generar situaciones de gol”, le confesó Billy Arce este lunes a La Radio Redonda, luego de que ayer destacara individualmente en la caída 2×1 que sufrió IDV ante BSC en el estadio Monumental con su golazo de taco a Máximo Banguera.

Participación en el juego

“Me gusta jugar pegado a la banda porque así tengo mucha más participación en el juego y puedo enganchar hacia adentro”, amplió el atacante esmeraldeño de 18 años (cumplirá 19 el 12 de julio), antes de recordar que pasó por las divisiones formativas del Club Sport Emelec pero no pudo continuar ahí porque así lo decidieron en el Bombillo.

“Antes de IDV estaba en el Club Sport EMELEC de Guayaquil (jugó 4 partidos por la Sub 14 en 2012 marcando 7 goles), por problemas de contratos no pude seguir en Emelec, pero estoy contento de estar en un club como IDV que les abre las puertas a los jugadores jóvenes”, rememoró Billy, hoy considerado una de las principales joyas del Negriazul de Sangolquí.

Declaraciones de Billy Arce

Arce admira a dos jugadores en particular. A uno lo tiene muy cerca y al otro bastante lejos. – Admiro a Gabriel Cortez que es mi compañero y de afuera admiro mucho a Yannick Carrasco del Atlético de Madrid. Gabriel me ha enseñado bastante de qué se trata el fútbol de Primera”, confesó.

Vía : FutbolEcuador

Compras las entradas del partido online

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Contrataciones EMELEC 2019

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Ayrton Preciado interesa a 2 clubes italianos
Entrada anterior
Ecuador viajó a Corea para el Mundial Sub-20
Menú