Bo Derek encantó en su paso por el Capwell

0
957
quintana omar
omar quintana «el capwell se construyó para que solo emelec dé la vuelta»

( Fuente : www.extra.ec )

Un aficionado de la tercera edad no se resistió y le pidió que lo abrace.

Llegó tan simpática al estadio Capwell que todos la miraban de pies a cabeza, pero nadie se atrevía a tocarla. Hasta que apareció Juan Banchón Mací­as, un viejito hincha del Emelec, que esperaba el arribo de su gran amigo para que lo ayude a entrar a la suite.

Ni bien la miró comentó: «ella es la Bo Derek, ella es…la de Tarzán, qué linda mujer. No puede ser tenerla cerca» y trataba de tocarla.

La hermosa ambientalista seguí­a caminando por el andén que permite el ingreso a la suite, seguida de su amiga Ivonne Baki y Omar Quintana. Pero el veterano no se resistió y le dijo: «Hola.. hola» le repitió por varias veces hasta que Bo Derek le atendió su saludo con una sonrisa de oreja a oreja y se le acercó.

Banchón, quien es un ex empleado municipal, no perdió la oportunidad de abrazarla, al tiempo que pedía que le tomen fotos. «Señor tome la foto, por favor tome la foto». gritaba ansioso. Era como si Cupido lo hubiese flechado, se sentía enamorado, aunque sea por unos minutos.

El lente de EXTRA no se hizo esperar y tanto la actriz como el abuelo galán sonrieron y se fueron felices, pero cada quien por caminos diferentes. La una a Hollywood y el otro al Guasmo.

«Me casarí­a con ella»

¿Usted conoce a la rubia?
Claro, ella es Bo Derek.

¿Le gusta?
Sí­.. mucho, es una niña bonita, a pesar de sus años.

¿Imaginaba encontrarla y saludarla algún dí­a?
No, nunca, pero la oportunidad llega siempre y ahorita me tocó y estoy feliz por haber saludado a esta hermosa dama.

¿Cómo sabí­a de ella?
He escuchado de la actriz, quien ha salido varias veces en la televisión.

¿Se casarí­a con esta belleza?
Por supuesto y hasta la muerte.

¿Y su esposa?
ja, ja, ja. (sonrí­e pí­caramente).

¿Su mensaje para Bo?
Le enví­o un abrazo con todo cariño y que siga siendo feliz. Gracias por ponerse la azul.

Capwell

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

Facebook Comments