rosa penaherrera
rosa peñaherrera en «sexy car wash» por mauricio torres

El sábado llega a Guayaquil y luego viajará a General Villamil, Playas, donde recibirá la Llave de la Ciudad.

Una de las actrices más sensuales en la historia del cine mundial, la estadounidense Bo Derek, famosa por la pelí­cula “10 La Mujer Perfecta”, arribará este sábado por la mañana a Guayaquil y el domingo asistirá al estadio Capwell, donde se pondrá la camiseta del EMELEC y será un testigo de lujo del juego entre “eléctricos” y “militares”, programado para las 18:00 y que cerrará la décima segunda fecha del campeonato.

Es probable que la dirigencia “azul” le solicite a la famosa actriz dar el puntapié inicial del apasionante choque.
La presencia de la norteamericana se debe a la excelente amistad que mantiene con Ivonne Baki, actual presidenta del Parlamento Andino.

IRÁ A PLAYAS

Bo Derek, quien estuvo en octubre del 2006 en Guayaquil con motivo de un viaje a las Islas Galápagos para abordar sobre el tema de la pesca ilegal de tiburones, en ese entonces quedó fascinada con el balneario de General Villamil, Playas, por tener el segundo mejor clima del mundo y por ser muy aficionada al deporte del buceo. Por eso prometió comprar una propiedad, sueño cumplido con la adquisición de un departamento en el edificio O’Mar, asignado con el # 501, ubicado en el malecón de Playas y de propiedad de Omar Quintana.

El sábado, aproximadamente a las 12:00, visitará Playas, donde recibirá por parte del alcalde de esa localidad la Llave de la Ciudad, Rodrigo Correa, acto a cumplirse en el Municipio de General Villamil. A continuación conocerá su nueva casa de descanso y luego degustará los platos tí­picos de la zona. El retorno a Estados Unidos está previsto para el lunes.

Emelec noticias

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial