fbpx

Boca aceptó ceder a Mondaini en préstamo : Ahora depende de Mondaini

Views: 0
marcos mondaini

Parece que se termina la novela del delantero argentino Marcos Mondaini y finalmente volvería a vestir la camiseta de EMELEC esta temporada, ya que Boca Juniors ha aceptado ceder a préstamo al jugador.

En breves declaraciones para CRE Satelital, el presidente del club, Ferdinand Hidalgo, manifestó que “Boca Juniors aceptó ceder al jugar en préstamo“.

En préstamo viene a Emelec

Según se pudo conocer, Mondaini llegaría en calidad de préstamo por 5 meses en un valor que no se dio a conocer, asimismo, tampoco se indicó el día en que arribaráa el jugador para unirse al Emelec. (Esta informacion fue confirmada en la Asamblea de socios a los asistentes de boca del propio presidente del club). Hincha azul mandale tu mensaje a Mondaini para que se decida pronto.

Hidalgo brindó estas breves declaraciones luego de la Asamblea de Socios del Emelec, que se llevó a cabo este lunes, y en la cual se dio a conocer el informe de la gestión de la Directorio.

De su parte, el directivo Guiseppe Cavanna manifestó que “se arregló con Boca con una opción de compra, son 200 mil dólares por el préstamo y un millón por la compra, vamos a hacer el esfuerzo”.

Emelec espera respuesta de Marcos

Asimismo, aseguró que “ahora depende de él”, puesto que Mondaini hablará este martes con el técnico de Boca, Miguel Angel Russo.

Es decir que una vez aprobado el préstamo por parte de Boca, todo queda en manos de Mondaini, si desea quedarse en el conjunto “Xeneize” o retornar el Emelec.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

Peor campaña de Emelec

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fin de la novela : Mondaini no viene – Boca lo quiere retener
Entrada anterior
Boletin oficial : Este Domingo se conocera uniforme oficial
Menú