fbpx

Boca del Pozo Boletín oficial : Reunión 4 de Enero

Views: 0
mabel carola

(Por: Gregory Calderón) Se convoca con carácter de urgente a los líderes de los principales grupos de la Boca del Pozo a la reunión que se realizará este viernes 4 de enero a las 20:30 horas, en la casa de Giuseppe Cavanna.

Temas a discutir en la reunión :
1.-Ubicacion de los grupos en la platea alta (General).
2.-Banderas y lienzos, esperamos la asistencia de todos los lí­deres de los grupos, ya que si no asisten no se los tomara en cuenta.
Giuseppe Cavanna

Director Fundador

Con lo pesimo de nuestro arbitraje, en serio se los digo tendremos que meter de a 3 y como le gusta al pavo, con un 2 – 0 cualquier triquiñuela puede pasar, imposible? nada es imposible en el futbol, sabemos que sera muy complicado, pero este Emelec de peores se ha levantado.

El futbol tiene infinitas paginas y a veces lo menos esperado sucede, está en la plantilla eléctrica ponerse el overall y salir a la cancha del Bellavista con todas las herramientas disponibles.

Miller Salazar Presidente de Macara_Oficial: “La capacidad del estadio es de 16.000 personas, sacaremos a la venta 14.500 entradas para la gente de Macará y 1.500 para Emelec. Están vendidas apenas 5.000 entradas”.

El equipo millonario tuvo un buen arranque ante marcará luego del primer gol pudo anotar por lo -1 adicional pero fallaron en el remate final. Paul Vélez pudo superar la estrategia de Ismael Rescalvo quien cometió algunos errores en la manera de plantear el partido.

Fernando Guerrero no tuvo un partido a la altura del nivel que se puede esperar de un nivel de un futbolista con sus condiciones. No generó situaciones de gol, tuvo pocos remates al arco rival y es un grave error asignarle la banda derecha porque no gana la raya ni ingresa al área.

Brian Carabalí no es marcador izquierdo se lo contrató como marcador derecho existen tres opciones para la izquierda Bagüi Stasio y Johnson por lo cual a Carabalí deberían ubicarlo en donde corresponde y generaría una dupla con Romario Caicedo.

En cuanto al ataque, deberían asignarle la banda derecha en lugar de Fernando Guerrero a Romario Caicedo que a quien anotado goles y coloca buenos centros.

En más de una ocasión Emelec se vio obligado a regresar el balón hacia el portero y que los defensas se mantengan tocando el balón de lado a lado a la espera de que el rival salga de su zona cuando más bien lo que se requiere es profundidad sorpresa y explosión en el ataque en donde el único que la aplica es Brian cabezas y sin embargo juega un poco con él en más de una ocasión pudimos verlo descubierto en la banda izquierda y no recibió un pase.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
La voz del Pueblo
Entrada anterior
El EMELEC de Nassib
Menú