fbpx

La Boca del Pozo confirmó hoy, jueves, que acudirán a la zona de preferencia en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo para presenciar el encuentro Clásico del Astillero entre EMELEC y Barcelona.

El alto precios de las entradas, 15 dólares, habí­a hecho pensar a los lí­deres de esta barra, acudir a la zona de la general “Pajarito Cantos” que tiene un costo de ocho, pero eso ya ha sido oficialmente descartado.

Declaraciones del Dt Emelec

“Por EMELEC hay que hacer un esfuerzo, nosotros viajamos a Lima y no nos quejamos por el dinero invertido. La Boca del Pozo durante sus años de vida se ha caracterizado por su fidelidad y el equipo está jugando bien”, dijo Giuseppe Cavana.

En algún momento existí­a preocupación por el tema ya que el sistema de seguridad está destinado para que los emelecistas acudan a la preferencia y no a la general norte como se pensó.

“Ayer (miércoles) hubo una reunión de coordinación con la Policí­a, Comisión de Transito, el Presidente de la Comisión de Seguridad del Barcelona y se decidió que vayan a tribuna, un cambio a última hora puede tener consecuencias funestas”, decí­a en CRE, Rafael Lecaro, gerente administrativo de la institución “Torera”.

Pero la conocer la noticia de parte de la gente del EMELEC existió un alivio y luego hizo un llamado a las barras para que mantengan la compostura necesaria y no se llegue a lo acontecido el año pasado cuando murió un niño producto del lanzamiento de una bengala.

Increíbles anotaciones de emelec

“Magnifica noticia, escuchar que las barras aceptaron lo que les conviene a ellos y a todos”, dijo al conocer la noticia de la decisión final de la Boca del Pozo con respecto a su ubicación en el Monumental.

El dirigente barcelonista se comprometió a analizar a futuro una nueva posición de la barra del EMELEC para próximos Clásicos del Astillero que se efectúen en el “Pichincha”.

“Con respecto a una futura ubicación se puede estudiar, eso podemos colaborar, siempre estaremos abiertos a colaborar con EMELEC y la Policí­a Nacional para que la ubicación de EMELEC sea la que más convenga”, finalizó.

Lecaro conversó con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo” que se encuentra integrado por los comentaristas Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Barcelona y EMELEC se medirán a partir de las 19h00 locales (00h00 GMT del viernes) en un encuentro que será homenaje a Petronio Salazar, que falleció este domingo en la ciudad de Guayaquil.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

( Fuente : CRE )

Mas informacion :

  • < "523435">[Clasico] B.S.C.(ura) vs. EMELEC – MINUTO A MINUTO
  • Emelec denuncia sanción a Armando Paredes en la FEF
  • Urquiza confirma inscripción de tres extranjeros
Escribe tu comentario usando Facebook