fbpx

Serán testigos de una verdadera y emotiva caminata hacia un estadio de fútbol, cuando miles de hinchas azules se movilizen hacia el estadio de Barcelona, en un hecho único en el Ecuador, siendo una marcha no polí­tica, no violenta y de excelente convocatoria, como muestra al paí­s futbolero de la verdadera fidelidad a nuestros colores azul-plomo.

La caminata emelecista saldrá a las 4pm desde el parque de la ciudadela Kennedy y terminará en la explanada del estadio monumental. ES UN HECHO SIN PRECEDENTES EN EL ECUADOR.

Via telefonica su lí­der Giussepe Cavanna confirmó a este medio que desde las 2pm se empezará a reunir las diferentes agrupaciones de hinchas de Emelec, de todo el pais, para partir en una sola marcha azul a las 4pm.

De la misma manera se invita a los hinchas de EMELEC a sintonizar el programa de radio de “La Boca del Pozo”. El programa es transmitido por Radio Sport en el dial 1010 AM todos los sabados de 10 a 11 de la mañan, y habrá una programación especial dedicado al único clásico del futbol ecuatoriano.

ATENTAMENTE

Giussepe Cavanna

director

BOCA DEL POZO

/>

http://youtube.com/watch?v=j1rJqd5tpVI

Siguientes partidos

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli. YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

Emelec en Capwell

La transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas. Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Escribe tu comentario usando Facebook