fbpx

Como un gesto de solidaridad la barra “Boca del Pozo” toma la iniciativa de recaudar productos no perecibles, de aseo y vituallas para los damnificados que han perdido sus hogares y viven en los albergues; esto será tres horas antes que inicie el encuentro de EMELEC con Liga de Quito.

Mañana, a las 16:00, en el Capwell (avenida Quito y General Gómez), integrantes de la barra “eléctrica” junto a miembros de la Defensa Civil receptarán las donaciones de los hinchas emelecistas y de la ciudadaní­a que puede ayudar a los afectados en este fuerte invierno.
Dependiendo de la acogida que tenga esta campaña de ayuda la barra continuará con esta iniciativa.
Por estas gestiones y por ser una “barra fiel” es que la dirigencia “eléctrica” le ha dado un lugar especial a la “Boca del pozo” en el museo de Emelec.

RIVERA NO TIENE SU PUESTO ASEGURADO

Aunque el volante Luis Guillermo Rivera fue habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que juegue en EMELEC como ciudadano ecuatoriano, el DT “eléctrico” Juan Urquiza “no le asegura un puesto como titular”.
Por lo que al igual como cualquier jugador tendrá que ganarse su puesto. En la práctica matinal de ayer se vio a Rivera hacer trabajos recreativos con el primer equipo en una cancha sintética ví­a a Samborondón.

El preparador fí­sico, Duffer Almant, señaló que el volante nacionalizado “está en buenas condiciones fí­sicas y que solo depende del técnico para que pueda jugar mañana”.
Rivera llegó al paí­s en el 2005 para incorporarse a la Liga de Loja y un año después pasó a Emelec, donde fue subcampeón en la campaña 2006.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Las entradas de este encuentro están a la venta en la cadena de almacenes Casa Tosi y mañana en las boleterí­as del Capwell, a partir de las 10:00.
Los boletos de la tribuna San Martí­n de $ 6 costarán $ 5 mientras que para los niños y tercera edad serán de $ 2.50. Además a estos pequeños les obsequiaran un brazalete azul eléctrico.
De la platea avenida Quito costarán $ 5; tribuna San Martí­n para los socios: $ 3.50; tribuna General Gómez: $ 8; tercera edad: $ 4 y socios: $5.50
Preferencia Pí­o Montúfar: $5.00; tercera edad: $2.50 y socios: $3.50; palco Pí­o Montúfar: $8; palco General Gómez: $ 10, socios: $ 7 y suite: $ 15

Fuente : Diario Extra

Escribe tu comentario usando Facebook