fbpx

La Boca está en Mendoza – Argentina

Views: 0
estadio capwell emelec guayaquil ecuador

Los cuarenta integrantes de la Boca del Pozo ya se encuentran en Mendoza una vez recorrida toda la Panamericana Sur, pasando por Tumbes, Tacna, Arica, Antofagasta, Santiago y Mendoza.

Durante el trayecto algonos hinchas por el cambio de temperatura se han resfriado, pero se encuentran actualmente bien de salud. El único inconveniente que se ha presentado es la falta de dinero, debido al elevado costo de los pasajes tanto en Perú como en Chile.La comida se ha basado en atún y jugos sunny que fueron donados.
Giussepe Cavana, lider del grupo que viaja a Buenos Aires ha hecho un llamado a todos los hinchas azules, en especial a los integrantes de la Boca del Pozo para que colaboren economicamente.”Hermanos estamos en Argentina en Mendosa esta jodida la cosa por aca no podemos subir información, estamos con un deficit de billete hacen falta $500 dolares cualquier cosa les avisamos, estamos bien“.

El dinero se lo puede enviar

por medio de Western Union a nombre del señor Jose Luis Cavana

o sino :

a la cuenta de ahorros del Banco del Pací­fico número 127102963.

La noche de este miércoles los boqueros arribarán a Buenos Aires.

Emelec en vivo

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca. El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso. No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Declaraciones

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Edmundo Véjar despide y agradece a Mariano Soso en rueda de prensa por su paso por Emelec. “Esta siempre será su casa”, dijo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Copa Libertadores EMELEC vs. Velez en Argentina
Entrada anterior
Reforma a los Estatutos para adelantar elecciones
Menú