fbpx

Caminata este Domingo organiza Boca del Pozo Cuenca

Views: 0
suleidy

Hincha emelexista de todo el Ecuador, este domingo 28 de Junio del 2009 la ciudad de Cuenca se vestira de azul…

Concentracion y caminata organizada por la Boca del Pozo Cuenca, para dirigirse al Estadio Alejandro Serrano Aguilar, y apoyar hinchas de todo el Ecuador al Club Sport EMELEC en su encuentro en calidad de visitante frente al Deportivo Cuenca.

Lugar : “Safari licoreria” ubicada en la Remigio Crespo (diagonal a Taberna).

Hora : 10 de la mañana

emelexista emelec emelec en cuenca

Emelec vs Deportivo Cuenca

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00.

Sábado 02.FEB.2019
Tarde Aurinegra
14H00
Estadio 9 de Mayo

Estaba para el domingo 3 de febrero pero se adelanta para sábado 2 la “Tarde Aurinegra”, en la que Club Sport Emelec visitará a @FuerzAmarillaSC. Esto debía pasar pues el bombillo ya tiene compromiso adquirido el 3: jugar en Lima ante @ClubSCristal.

Rendimiento de emelec

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores. Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

“A más tardar la próxima semana definiré mi futuro, aún soy jugador de Emelec”

En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el “Flaco” Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Gabriel Perrone entrevista en la Radio
Entrada anterior
Emelec define detalles de la alineacion para el Domingo
Menú