fbpx

La Boca esta en Buenos Aires y le cantaron a Elizaga

Views: 0
capwell 4

El equipo y su hinchada Ninguno de los dos podrí­a escribir una historia sin el apoyo del otro“.

(Roberto Bonafont 1998)

Sorprendido quedó Marcelo Elizaga, luego que los integrantes de la Boca del Pozo le cantaran el cumpleaños feliz. Luego de un largo viaje recorriendo todo el Perú y parte de Chile, los cuarenta integrantes de la Boca del Pozo ya se encuentran en Buenos Aires-Argentina. “Estamos en un hotel pequeño y muy económico, pero estamos felices hemos compartido gratos momentos con la gente de la Garra Blanca de Chile, con quienes nos juntamos en Mendoza. Ellos nos han ayudado mucho.

Hemos recibido la invitación para ir al Clásico del Fútbol Chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, así­ que: : estaremos llegando a Guayaquil entre el miércoles o jueves de la próxima semana”. Manifestó Giusseppe Cavana, lí­der de la Boca del Pozo. También pidió disculpas por no poder enviar las fotos a los medios, debido al escaso presupuesto que existe, pero una vez en Ecuador, todo el material fotográfico de la travesí­a se las hará llegar.

Esta noche es el partido clave por lo cual hace un llamado a toda la hinchada de EMELEC para que esté con ellos gane o pierda. “Lo importante es demostrar el amor al equipo si ganamos será­a maravilloso y si perdemos nos queda la experiencia de lo vivido ratificando que el amor a EMELEC quedará intacto.

Para nuestros colores no hay fronteras y representar a esta institución afuera del Ecuador es un orgullo, somos embajadores del pueblo y en todos los caminos hemos dejado una linda semilla de los ecuatorianos, honestos, alegres, humildes y sobre todo entregados a una causa en este causa el Club Sport Emelec”.

Emelec en Capwell

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Hincha emelexista mandale tu saludo a Elizaga
Entrada anterior
Copa Libertadores EMELEC vs. Velez en Argentina
Menú