Boca del Pozo Huaquillas celebró su primer aniversario de creación

0
919

La barra Boca del Pozo Huaquillas celebró su primer aniversario de creación, con una caminata y caravana de motos por la avenida La República. Los hinchas se concentración en los bajos del Municipio, para festejar la formación de la barra más popular en la frontera. Centenares de seguidores del EMELEC se integraron con las delegaciones de Arenillas, Santa Rosa, Machala y Río Bonito, para celebrar esta fecha de la barra más popular de los azules.

Giuseppe Cavana, principal de la barra Boca del Pozo en Guayaquil, estuvo presente con la banda musical dedicada a alentar al equipo eléctrico. Los cuatro integrantes más el vocalista interpretaron la mayoría de los temas compuestos para los cánticos de la barra. Las canciones solo le pido a Dios, y ya lo ve y otros temas fueron coreadas por los azules que celebraban el aniversario.

El coro de barras se impuso en la fase previa a la presentación de los artistas. Giuseppe Cabana elogió la predisposición de los seguidores eléctricos y los invitó a compartir el canto a Emelec, con la participación de la banda musical que dispone la Boca del Pozo para asistir a los estadios o ciudades conde está presente el equipo millonario.

La emoción de alentar al equipo azul contagió a los presentes, incluso el Alcalde de la ciudad, Manuel Aguirre Piedra, se sumó a la celebración con la barra Boca del Pozo Huaquillas.

La barra Boca del Pozo Huaquillas estará presente en el clásico del astillero que se juega hoy en el estadio Capwel. via : http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=805780″>Opinion

Facebook Comments