silv light
silv luz para emelexista.com por enrique alonso

Amigos de la prensa la Boca del Pozo llega de Argentina este viernes a las 14h00 en la Terminal terrestre de Guayaquil. Este sábado se celebrará el cumpleaños de EMELEC en una discoteca de la Garzota.
Gracias por la cobertura

Saludos cordiales
La Boca del Pozo

El fin de la travesí­a

Este viernes culmina la travesí­a de los devotos azules, luego de largos dí­as de viaje y lleno de anécdotas. Salieron desde:  el viejo e histórico Capwell para llegar al José Amalfitani del gran Buenos Aires. Entre galletas y atún se la pasaron quince dí­as no habí­a más dinero pero si un amor incondicional, no importaba si EMELEC estuviese eliminado, ni tampoco el mal momento futbolí­stico que está pasando. Ahí­ estuvieron desgarrando sus gargantas como si fuese la última vez que ven jugar a su amado Emelec:

Perú, Chile y Argentina fueron testigos del largo camino cruzado por los boqueros.
Ahora el puerto principal es el destino, los hombros cansados y la espalda un tanto golpeada por las largas horas de viaje será el primer sí­ntoma de estar nuevamente en casa. Historias habrán miles y seguramente serán largas horas de conversación entre hermanos emelecistas que estuvieron preocupados de cómo estaban ellos.

Coincidencia de la vida llegan a horas del cumpleaños de Emelec, no podí­an fallar y seguramente la travesí­a continuará hasta Ambato en donde el azul y plomo volverá a hacerse presente.

Lea mas :

< "197921">LA NOR77E : F< "197921">iesta de EMELEC

Minda se quiere quedar en Emelec

E$$calada extraña a Monda

Viatri, Corozo y Minda fueron separados de Emelec

Torres Garcés aboga por Minda y Corozo

CTG : “Busco preservar la tranquilidad”

<>

Siguientes partidos

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”

Próximos juegos de Club Sport Emelec

Sábado 2 de Marzo 20:00
Emelec – @TecnicoUOficial
Jueves 7 de Marzo 21:00
@DeportivoLara – Emelec
Domingo 10 de Marzo 18:30
@DelfinSC – Emelec
Jueves 14 de Marzo 21:00
Emelec – @CAHuracan
Domingo 17 de Marzo 17:30
@emelec – @elnacionalec

Partido libertadores

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial