alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

B.D.P. (MADRID)…..AZULES SIN FRONTERAS!!!

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 29 de agosto nos vamos a reunir para hacer un poco de deporte (futbol 7) y luego ver el partido de LDU(Q).

emelexista emelec Boca del Pozo MADRID

Fecha: 29 de agosto del 2010.
Hora: 17:30.
Lugar: Avda. Brasilia #3 (Polideportivo Breogan, Avda. de las Americas).
Metro: Las Ventas (Lineas: 2 Y 5 ).
Precio: 10 €uros.(jama y bebida incluidas).
Email: [email protected]
Telefono: 639569732 (David).

VAMOS ….VAMOS AZULES……. DESDE ESPAÑA …..TE VAMOS a ALENTAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!
SI ERES AZUL DE CORAZON ……..NO FALTES!!!!!
VENIR CON LA CAMISETA DE EMELEC!!!!

David Soledispa Barreto.

Emelec en vivo

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Católica tuvo una mala tarde. Lo reafirmó su DT Escobar en rueda de prensa. En 1T no tuvieron la pelota y le cedieron campo y pelota a Emelec buscando replegar intencionadamente para dosificar. En 2T adelantaron líneas sin precisión ni juego de conjunto que suelen tener.

Esa es impronta de Rescalvo. Que Dixon y Godoy no solo recuperen pelotas, sino que pasen al ataque y ayuden en generación de llegadas. Como el excelente pase de Dixon en el gol o las paredes que intentó Godoy con Cuco para progresar en ofensiva y luego buscar a Cabezas o Chiqui.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial