Convocatoria Clásico del Astillero 8 Agosto 2010

0
1087
janin
janin

Boca del Pozo Madrid – Convocatoria Clasico del Astillero 8 Agosto 2010. «BOCA DEL POZO MADRID»

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 8 de agosto nos vamos a reunir para ver el CLASICO DEL ASTILLERO, por la señal de «ECUAVISA INTERNACIONAL».

MUY IMPORTANTE:

«ESTA CONVOCATORIA ES SOLO PARA EMELECISTAS DE CORAZÓN, NO QUEREMOS PRESENCIA DE HINCHAS DEL OTRO EQUIPO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN !!!

Fecha: 8 de agosto del 2010.
Hora: 21:00
Lugar: Calle Alcalá 222, BAR RESTAURANT «TENDIDO 11»

Metro: Las Ventas (Lineas: 2 Y 5 ).
Precio: 10 €uros. (INCLUYE 2 BEBIDAS)
Email: [email protected]
Telefono: 639569732 (David) LLAMAR PARA CONFIRMAR ASISTENCIA.

VAMOS A TENER A LA VENTA:

*CAMISETA DE LA BOCA DEL POZO «MADRID» + DVD DE LA BOCA DEL POZO (EL ULTIMO) =10 €UROS.

VAMOS ….VAMOS AZULES……. DESDE ESPAÑA …..TE VAMOS
ALENTAAAAAAAAAAR!!!!!!!!
AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!
SI ERES AZUL DE CORAZON ……..NO FALTES!!!!!
VENIR CON LA CAMISETA DE EMELEC!!!!

David Soledispa Barreto.

Datos del partido

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Estadio George Capwell

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, @CSEmelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Precio de entradas

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

Facebook Comments