fbpx

Convocatoria Boca del Pozo Madrid asiste al peloteo

Views: 0
bdp madrid peloteo

Nuestro hermano azul David Soledispa, de a Boca del Pozo Madrid “Azules sin fronteras” invita a todo hincha emelexista residente en Madrid España o sus alrededores a asistir a una tarde de confraternidad azul. Texto a continuación : boca del pozo (Madrid) “azules sin Fronteras”.
(nos vamos de peloteo)

Hola hermanos azules que viven en España, en especial en Madrid, les quiero hacer la invitación para ir a jugar al fútbol, tomarnos unas “bielas”, Contar anécdotas “azules”, etc…. etc….

Fecha: 1 de julio del 2007.
Hora: 18:30.
Lugar: av. Brasilia # 3. (Polideportivo breogan, parque de las avenidas).
Metro: las ventas, (lí­neas 2 y 5).
Precio: 5 euros.
Teléfono: 638569732 (David).
Email: [email protected]

Requisitos

Por favor llevar la camiseta de EMELEC, zapatos de fútbol (la cancha es de Césped artificial), y no llevar a ningún amigo ó familiar de barceñoña, es solo para la gente azul de corazón….. Duela a quien le duela!!!!!!

P.D.: que se comuniquen lo más pronto posible… “la iguana” y “pepe grillo“, que me llamen al 639569732 (David)………es urgente!!!!!

Te esperamos no faltes…. La vamos a pasar súper bacán!!!!!
Aguante Bombillo!!!!


RESULTADOS EN EL CAPWELL DE EMELEC ESTE 2019

23 JUEGOS
GANÓ 13
EMPATÓ 3
PERDIÓ 7
(G/F 35),
(G/C18).

SUS DERROTAS:
EMELEC 1-2 FZA AMARILLA,
EMELEC 0-1 BARCELONA,
EMELEC 0-1 DCUENCA,
EMELEC 0-1 DELFÍN,
EMELEC 1-2 IDVALLE,
EMELEC 1-2 MACARÁ,
EMELEC 0-1 CRUZEIRO

Ismael Rescalvo: “Las cosas no salieron como queríamos. Tuvimos un rival que nos redujo espacios. Si un equipo es capaz de darle vuelta a la eliminatoria es Emelec y vamos a ir en busca de eso”.

Ismael Rescalvo DT Emelec “Las cosas por momento no salieron como queríamos y en frente teníamos un equipo que hizo las cosas bien”.

Hoy la prioridad no solo para el plantel y cuerpo técnico sino desde lo informativo es el duelo de revancha: Macara_Oficial vs CS Emelec el jueves 19:30 en Ambato. Emelec por salvar del fracaso un año que ha sido de muchas derrotas, muchas en casa y sin lograr objetivos.

Rescalvo tiene una lista de prioridades para reforzar al Emelec 2020. Lo sabe la dirigencia que también opina y salió a contratar hace rato. Según una fuente oficial hay un refuerzo contratado y según dos extraoficiales habrían dos más. Después nombres y más, prioridad el jueves.

2000 ENTRADAS PARA LOS HINCHAS DE CS Emelec QUE CONFÍAN EN QUE LA REMONTADA ANTE Macara_Oficial ES POSIBLE… DEBEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS EL MIÉRCOLES DE 8 A 18 HORAS EN BOLETERÍA DE GENERAL ORIENTAL DEL ESTADIO BELLAVISTA. La decisión de la dirigencia de Macará es entregar 2.000 boletos en reciprocidad a la cantidad entregado a Macará en Guayaquil. La hinchada azul se ubicará en la general oriental del estadio Bellavista.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
“Hechos no palabras” por Boris Moscoso
Entrada anterior
Te invitamos este sábado Juegos Deportivos “La Familia”
Menú