fbpx

Todos los integrantes de “azules sin fronteras” de Madrid, nos reunimos para hacerle un homenaje, en memoria de “carlitos cedeño veliz.”….. Nuestro hermano azul que falleció, en el ultimo clásico del astillero, por culpa de una bengala, la cual no se sabe todaví­a quien la lanzo???, que cerro los ojos de este niño de apenas 12 años de edad, es por eso que los emelecistas que vivimos en España, rechazamos 100% la violencias en los estadios del mundo, y en especial en los campos de juego en ecuador, ayer fue desgraciadamente “carlitos”, mañana puede ser algún familiar de nosotros,:  es por eso que tenemos que pedir a dios, y a todas las hinchadas de ecuador….. No a la violencias en los estadios!!!!!!!!!! Descansa en paz “carlitos”.

Queremos agradecer a nuestros hermanos azules que viven en “Zaragoza”, por haber asistido a este homenaje y al peloteo, ellos son: Edgar, Gonzalo, Carlos “el paisano” y diego, gracias por demostrarnos que la hinchada de EMELEC hace hasta lo imposible para pasarla “bacán”, (es por eso que somos únicos en este mundo).

Todos los que formamos parte de “azules sin fronteras” de Madrid, queremos enviar, nuestro apoyo aní­mico a Michael arroyo, por la difí­cil situación que esta pasando, fuerza arroyo…… Tú puedes!!!!

Vamos EMELEC…..a clasificar a la liguilla!!!!
Aguante bombillo!!!
Ni la distancia….. Nos va a separar, desde el cielo….. Te voy alentar!!!!

David Soledispa Barreto.

Próximos partidos

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009. Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook