Boca del pozo Madrid : peloteo 20 de marzo 2011

0
1006
jenniffer aurea
boca del pozo madrid : peloteo 20 de marzo 2011

B.D.P. (MADRID)…..AZULES SIN FRONTERAS!!!

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 20 de marzo nos vamos a reunir para hacer un poco de deporte (futbol 7).

MUY IMPORTANTE:
Y tambien vamos a quedar de acuerdo para asistir a ver el partido amistoso de: ECUADOR vs. COLOMBIA, el proximo sabado 26 de marzo a las 18:00, en el Estadio VICENTE CALDERÓN, la idea es ir todos con la camisetas de EMELEC a un sector del estadio, las entradas ya estan compradas, el valor es de €22 (es en primera fila).

Fecha: Domingo 20 de marzo del 2011.

Hora: 17:30.
Lugar: Avda. Brasilia #3 (Polideportivo Breogan, Avda. de las Americas).
Metro: Las Ventas (Lineas: 2 Y 5 ).
Precio: 5 €uros.

Email: [email protected]
Telefono: 639569732 (David).

VAMOS ….VAMOS AZULES……. DESDE ESPAÑA …..TE VAMOS
ALENTAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!

SI ERES AZUL DE CORAZON ……..NO FALTES!!!!!

VENIR CON LA CAMISETA DE EMELEC!!!!

David Soledispa Barreto.

emelexista emelec la boca del pozo madrid
emelexista emelec la boca del pozo madrid

?Tabla de posiciones

Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

Experiencia capwell

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca. Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial