fbpx

Boca del Pozo (Madrid)…..azules sin fronteras!!!

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 30 de septiembre, vamos hacer un poco de deporte, también vamos a tener la visita de una periodista del diario “el comercio”, ya que la misma nos quiere hacer una entrevista a todos los integrante de la barra, (eso quiere decir…. que estamos creciendo y nos estamos dando a conocer).

Todos los que formamos parte de “azules sin fronteras de Madrid”, queremos
enviar nuestras condolencias a la familia de carlitos cedeño veliz (el niño
asesinado en el clásico del 16 de septiembre), por unos hinchas de la sur
oscura, también vamos hacer un minuto de silencio en memoria de este héroe
azul, que murió por ver ganar a su querido EMELEC……… paz en su
tumba!!!!!!!!

Fecha: 30 de septiembre del 2007.
Hora: 16:30.
Lugar: avda. Brasilia #3 (polideportivo de breogan, avda de las americas).
Metro: las ventas (lí­neas: 2 y 5).
Precio: 10 €uros. (Peloteo, jama, bielas y refrescos… incluido).
Email: [email protected]
teléfono: 639569732 (David).

Los integrantes que están pendientes de pago, por favor ponerse al dí­a, les
repito una y mil veces, (apoyen, para seguir reuniéndonos, esto es para
pasarla bien con gente azul de corazón).

Vamos….vamos azules……. desde España…..te vamos a alentar !!!!!!!!

Aguante bombillo!!!!!!!!

Si eres azul de corazón……..no faltes!!!!!
David soledispa Barreto.

Declaraciones

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

En vivo

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

Escribe tu comentario usando Facebook