fbpx

Se convoca a todos los miembros de la “Boca del Pozo” a una reunion de caracter urgente el dia MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2007.

A realizarse en mi domicilio Cordova 123 y Manuel de J. Calle (la casa de Giuseppe) a las 8:30 de la noche.

Se pide puntualidad a todos y que por favor se le comunique de la misma a los integrantes que no tienen acceso a Internet.

Giuseppe Cavanna
Boca del Pozo

Topicos relacionados :

Giuseppe desde Chile mensaje a la hinchada

http://en.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Cavanna: 

Nassib Neme

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Próximos partidos

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Los pro de jugar con Flamengo: Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook