fbpx

Como ya se ha hecho costumbre, la Boca del Pozo 79 NY/NJ, celebrará la EXPLOSIÓN AZUL en New York; esperamos a los verdaderos azules de corazón para apoyar a nuestro equipo a la distancia.

Estaremos desde las 5:00 pm en el 2do piso del Abuelo Gozón (reservado exclusivamente para este evento), con bombos, globos, refrigerios y con el aguante que nos caracteriza; hablando, compartiendo con toda la familia eléctrica y lo más importante, cantando para alentar al Bombillo junto a toda esa fanaticada que va a estar presente en el estadio Capwell.

Declaraciones de Nassib Neme

También planificando lo que será el año 2009 para la agrupación, entre los puntos principales están:

1) Captación de socios en el extranjero.
2) Programa Azul en NY
3) Seguir fomentando el emelecismo en esta parte del planeta.

Mediante contactos telefónicos con el director general de la Boca del Pozo en Ecuador, Giuseppe Cavanna y Gonzalo Vargas Ripalda se ha estado planificando todo esto.

Con el primero para seguir apoyando a la principal barra y poniendo el nombre del Club Sport EMELEC en lo más alto y con el segundo, el contacto con la dirigencia para lanzar una campaña agresiva de socios en la ciudad de los rascacielos y el programa La Hora Azul NY.

Alineación del Bombillo

Agradecemos la colaboración de quienes siempre han apoyado este proyecto desde que se inició hace ya 4 años, no claudicaremos ante unos pocos malos elementos que buscan disociar el grupo hablando y escribiendo sandeces para que esto no avance; aquí­ estamos por EMELEC y nada más, si quieren figurar háganlo en otro lado, seguiremos nuestro camino apoyando a nuestro amado equipo.

Alberto “Farol” Andrade
Director General
347-538-2269

Gino Palacios
Tesorero

Marilyn Miño
Secretaria

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Foro : Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ

Enlaces relacionados :

  • Fotos : Fuerza Azul 79 entregó camiseta especial a Marcelo Elizaga
  • Fotos de la Boca del Pozo New York New Jersey con Elizaga
  • Fotos tarde futbolística en New York con motivos benéficos
  • Tarde futbolística en New York a beneficio de los damnificados de las inundaciones

No hubieron goles pero fue un partidazo. Qué bien que juega al fútbol IDV, fue mejor sin dudas en 1T y allí pudo ganar el partido. En 2T fue más parejo, sin opciones de ninguno y con un poquito más inclinado a favor de Emelec. Las figuras por largo: MÉNDEZ EN IDV Y VEGA EN EMELEC.

Para seguir encaminados a lograr el objetivo este punto es valioso. Eso si, Emelec ya no tiene margen de error, el domingo hay que ganar si o si.

Escribe tu comentario usando Facebook