fbpx
Inicio Imágenes Gente-Azul Boca del Pozo New York homenajeó a Campeones 1979

Boca del Pozo New York homenajeó a Campeones 1979

1054
fa
fuerza azul 79 seleccionados azules en new york/new jersey

Como ya es una costumbre, la Fiel Hinchada Azul, residente en New York/New Jersey; hizo un reconociento a las viejas glorias que escribieron un capí­tulo en la historia del más grande de Guayaquil (7 campeonatos de dicha ciudad) y el más querido del Ecuador, en el Chibcha Restaurant del condado de Queens se hizo presente la fanaticada eléctrica para rendir homenaje a 2 de los campeones del año 1979, Carlos ‘El Palillo’ Torres Garcés y Marcelo ‘La Bruja’ Rodrí­guez.

Además el Profesor Torres Garcés fue bicampeón como técnico en el año 1994 sin jugadores extranjeros y también clasificó al equipo Millonario para la Copa Libertadores de América, gracias a la consecución del vicecampeonato en el :´06.

https://www.emelexista.com/fuerzaazul79/: 

Haz click sobre las fotos en pequeño, cada una al seleccionarla te permite verla en un tamaño mediano para que puedas guardarla en tu ordenador.

Una vez que guardaste la foto, puedes presionar el boton “Next” para ver la siguiente foto en esta galeria.

EMELEC SIEMPRE CAMPEÓN

FUERZA AZUL 79-BOCA DEL POZO NY/NJ

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Facebook Comments