Boca del Pozo canciones estadio Modelo

0
3315
mabel carola
mabel alava y carola cruz desde san clemente, fotos por leiberg santos

El pasado dia Domingo 9 de Diciembre del 2007 en el Estadio Modelo Alberto Spencer, el pueblo azul se reunion a apoyar a las glorias del recuerdo, pero dicha oportunidad sirvio para recordar canticos, sobretodo como para un clasico del Astillero.

Por favor estas son canciones para personas son criterio formado solamente.

Los nuevos cánticos:

Como te va toro, como te va?
desde este lado te saluda tu papá…
soñaste ser campeón, no lo serás
ni con Maruri ni la pu%@ e’ tu mamá!

Llega la boca del pozo descontrolada
la que sigue al bombillo y no pide nada
y aunque vayas perdiendo sigue alentando
porque en el alma llevo al millonario…
al millonario…

similar a esta de acá:

Hinchada de emelec

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV». Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Emelec en vivo

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes. Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CSEmelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial