fbpx

Boca del pozo organiza fiesta por reinauguración

Views: 0
estadiocapwell

Boca del pozo organiza fiesta por reinauguracion de la General Avenida Quito. Hacemos extensa la invitación formulada por el Sr. Giuseppe Cavanna, líder fundador de la barra Boca del pozo, para despejar dudas sobre la ubicación de la barra, para si tener más organización, asista al estadio vestido todo de azul y presencie este momento histórico para la hinchada emeleXista.

Mediante la presente quisiera informarles sobre la fiesta que se realizará este domingo en el Estadio Capwell, puesto que además de que nuestra hinchada está a punto de cumplir 25 años, nuestra institución ha realizado una obra que no podemos envidiar a ningún equipo del Mundo.

La Boca del Pozo nacida en 1981 por un grupo de jóvenes nacidos en el Cerro Santa Ana durante sus 25 años de historia se ubicó en la parte norte del estadio Modelo bajo el marcador electrónico, con la inauguración del Estadio Capwell ésto comenzó a ubicarse en el sector de la calle Pío Montúfar en la cual se mostró la bandera más grande hecha en Ecuador en esos años 1989.

Luego vino la remodelación del Estadio por lo cual tuvimos que volver a la avenida Quito la cual se convirtió en un fortín con los campeonatos 2001-2002.

VEN ESTE DOMINGO AL CAPWELL SOLAMENTE CON LA CAMISETA AZUL DE EMELEC

Este domingo 23 de abril vamos a realizar una gran fiesta con másica, papeles picados y bengalas para la cual se ha hecho una considerable inversión para que esta fiesta esté a la altura de lo que se merece.

Además por medio de este boletín informativo quisiera manifestarle a todos los hinchas que pertenecen a la Boca del Pozo que la barra se ubicará en la parte superior de la general para poder así controlar el ingreso e impedir la entrada de infiltrados que dañan la imagen de nuestra hinchada. Los Emelecistas que deseen ir a la nueva general lo podrán hacer en la parte inferior.

Esperando su colaboración y difusión de este informativo me suscribo a todos.

Att G Giuseppe Cavanna
Director Boca del Pozo

Links relacionados :

¿Cómo se formó la boca del pozo ?

Conversación con Giusseppe y la historia detrás de las divisiones inferiores

Rendimiento de Emelec

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortes son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Objetivo final tener un estadio Capwell para 42.000 personas
Entrada anterior
Michael Endara listo para volver a las canchas
Menú