fbpx

Boca del Pozo (Madrid)…… “azules sin fronteras”

Este domingo 4 de noviembre, los azules de corazón nos vamos a reunir para jugar fútbol sala (indor), recuerda venir con zapatos para este deporte, no traer (pupos).

Fecha: domingo 4 de noviembre.
Hora: 17:30.
Lugar: polideportivo de breogan, (avda. Brasilia #11, en la cancha de fútbol sala).
Metro: las ventas (lí­neas: 2 y 5).
Precio: 10€ (jama, bielas y refresco) incluido.
Email: [email protected]
teléfono::  639569732 (David)

Demostremos por que somos la única barra ecuatoriana que se reúne en Europa.

Ni la distancia no va a separar……desde España te voy alentar!!!!!!!!!!

Venir con la camiseta de EMELEC!!!!!!!!!!!

Te esperamos……no faltes!!!!!!!!!!!!!!

Topicos del foro :

<"138214">EmeleXistas en Italia.

<"241507">EmeleXistas en Centroamerica y el Caribe

Emelecistas en el exterior

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Escribe tu comentario usando Facebook