fbpx

Boca del Pozo prepara una celebración especial denominada ‘La Gloria es de Cristo. Giuseppe Cavanna, máximo representante de la barra Boca del Pozo de Emelec, detalló los preparativos para el partido de este fin de semana próximo (13:30) en Portoviejo frente al Manta.

Para este juego, los hinchas de la mencionada barra se desplazarán desde el día anterior en caravana y de paso preparar una fiesta en playa Murciélago de Manta, una vez que su equipo consiga la onceava corona.

Cavanna anticipó que los festejos principales serán el domingo 8 de diciembre en la entrega del trofeo por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al equipo campeón. – La celebración se llamará ‘La Gloria es de Cristo’, como un homenaje a la devoción de los jugadores en la cancha”, señaló el jefe de la barra.

El lugar escogido por la Boca del Pozo para celebrar el campeonato, será en el céntrico cerro Santa Ana donde está ubicado el monumento del Cristo Redentor. – Vamos a agradecer a Cristo por este campeonato en lo más alto que tiene la ciudad de Guayaquil”, agregó Cavanna. Además, el dirigente de barra hizo un llamado a los hinchas eléctricos para celebrar con mesura el campeonato. – No nos olvidemos que tenemos familia, debemos agradecer a Dios y festejar con alegría”, sentenció.

Calendario

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial