fbpx
5/5 - (1 voto)

La Boca del Pozo tiene el agrado de extender la invitación a toda la hinchada de EMELEC a las diferentes actividades que realizaremos por el aniversario número 90 de la fundación del Club de nuestros amores.

El día de mañana jueves 25 de abril será el lanzamiento del álbum de EMELEC, una obra recopilatoria sobre los mejores momentos de la historia de nuestra institución desde su fundación hasta la actualidad.

El evento se realizará en el exclusivo Museo de EMELEC en el Puerto Santa Ana a las 19h00 y contará con la presencia de dirigentes y ex jugadores del bombillo, la entrada es gratuita.

El sábado 27 durante todo el día y el domingo 28 hasta el mediodía se llevará a cabo una casa abierta con stands, proyección de videos de campeonatos, exposición de camisetas históricas, tours interactivos por el Museo, la exhibición de las copas de campeón y las camisetas gigantes hechas por la barra.

El domingo 28 de abril celebraremos los 90 años con una caravana, la previa en la calle EMELEC (antigua San Martin) antes de ingresar y luego el aliento al equipo en la general para culminar el fin de semana con alegría total.

Los esperamos!

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Datos del jugador

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook