Inicio Futbol Boca Juniors-Emelec se jugará el sábado 16 de enero

Boca Juniors-Emelec se jugará el sábado 16 de enero

0
4249
collage boca emelec
boca juniors-emelec se jugará el sábado 16 de enero

El encuentro internacional entre Boca Juniors y EMELEC se disputará el sábado 16 de enero, desde las 20:30 hora local (18:30 de Ecuador), en el estadio San Juan del Bicentenario, informó este jueves el sitio copaargentina.com.

Copa Cruce de Los Andes se denomina este trofeo que disputará el campeón del Torneo de Primera y de la Copa Argentina ante el tricampeón de Ecuador.

El portal anuncia que, tanto Boca como Emelec, llegarán a este amistoso con sus mejores jugadores.

Para los interesados en asistir a este juego internacional pretemporada, copaargentina.com indica que los boletos se venderán a partir del lunes 11 de enero, en horario de 09:00 a 13:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00, tanto en la Liga Sanjuanina (Santa Fe esquina Entre Ríos) y Hugo Eventos (avenida España Sur 70).

Declaraciones

Los precios serán: 150 pesos las populares (10 dólares al cambio actual), 200 pesos ($ 14,40) la platea Este, 300 pesos la alta ($ 21,60), 400 pesos ($ 28,80) la baja y 500 pesos ($ 36) la preferencial central.

El choque entre Boca y EMELEC será transmitido exclusivamente por el canal de televisión por cable GolTV para Argentina, Perú y Uruguay. A EMELEC le ceden los derechos solamente para Ecuador.

Además de Boca, la dirigencia del equipo eléctrico ha planificado jugar otro amistoso de pretemporada en suelo argentino, será el 21 de enero en la capital argentina (rival por definir). Un tercer partido comprobatorio, aún en negociaciones, será en Perú o Ecuador (rival por definir).

Emelec en vivo

Vamos @CSEmelec mal o buenos momentos pasé, no te dejé, ahora menos, MUCHO MENOS QUENTE QUIERO MÁS Y MÁS.
De esta sólo podemos salir remando todos para el mismo lado, jugadores hay, y no me digan que siempre le hacen caso al D.T. en la cancha mandan uds. Jueguen a lo que saben.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna. El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú. Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Copa libertadores

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial