fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que las entradas para el partido C.S EMELEC vs Liga de Loja a jugarse el domingo a las 16h15 en el estadio George Capwell saldran a la venta el sabado
todas las boleterias del estadio Capwell atenderan:

sabado y domingo a partir de las 9h00 en adelante.

agradecemos la atenciòn al presente boletin de prensa

Noemì Caballero A.
Relaciones Pùblicas
C.S EMELEC

Precio de entradas

Daniel Angulo está suspendido por 5 TA para el próximo partido en Quito ante CD América Quito y deberá jugar Pernía si o sí. Tendrá que mejorar mucho el venezolano, buscarle solución al tema de su nivel el DT Ismael Rescalvo u otra variante.

Rescalvo “Me parece un escándalo con magnitud, el gol de Dixon un jugador de LDUQ habilitaba. Llevamos perdiendo 7 puntos por errores arbitrales, se pueden equivocar pero tanto y a una sola dirección, eso me molesta”.

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaProBancoPichincha. Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CDAmericaQuito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Copa Libertadores

Una duda únicamente en el puesto de volante por izquierda: si juega Bryan Cabezas o Fernando Guerrero. Igualmente creería que finalmente irá Cabezas. La selección ecuatoriana jugará el 13 de octubre ante Argentina en Europa, se define la sede, además por confirmar el otro partido del mes de octubre.

En la fecha FIFA en el mes de noviembre será ante Colombia en nuestro país, sede por confirmarse.

En vivo

Emelec mejoró con el ingreso de Cortez que entró y le dio movilidad al equipo, apenas tenía contacto con el balón ponía un pase a profundidad tras otro. Orejuela entró bien también para juntarse en pared con Romario y en triangulación con “El Loco” y llegar al área para definir.

A pesar de que Emelec tuvo más llegadas y peligro en ofensiva por el centro con Cortez y sus pases para Cabezas y Rojas, y por la banda derecha con Orejuela y Romario, no hubo certeza de los dos primeros para anotar. Error de golpear de Mejía a Rojas ayudó al bombillo para ganar.

Siempre será importante que desde la banca se pueda encontrar soluciones y Cortez y Orejuela lo fueron. Chiqui Guerrero jugó 5 minutos y participó de 3 jugadas: un gol de frente al arco que falló solo, una simulación de falta en vez de recuperar el balón y un quite a medias.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial