Boletin de prensa Comision revision informe economico 2006

0
585

De la Comisión conformada para la revisión del Informe Económico Periodo 2006 del C.S. EMELEC compartimos con uds el correo electronico recibido hoy :

BP-270607-001
Guayaquil, Junio 27 del 2007

BOLETíN DE PRENSA

Informamos a los emelecistas en general, a los socios en particular, en especial a:  aquellos que estuvieron presentes en la última Asamblea General del pasado 29 de Enero, lo siguiente:1.: : :  Que la Comisión conformada para revisar el informe económico no aprobado del ejercicio 2006 de nuestra querida Institución, conforme a la tarea asignada por la Asamblea del 29 de Enero del 2007, ha:  concluido su labor.:  En este informe:  se incluyen:  observaciones, conclusiones:  y recomendaciones.
2.: : :  Que hemos basado nuestra labor en la información que reposa en los archivos del Club y en la que nos facilitó la Administración hasta el miércoles 6 de Junio de los corrientes. Transcurridos aproximadamente 5 meses, creemos que ha sido un tiempo prudencial y suficiente para que se entregue la información necesaria para soportar dicha revisión.
3.: : :  Con carta entregada 12 de Junio, se informa al Club que el informe ya se encuentra terminado y que es necesario convocar Asamblea de Socios para conocer del particular.
4.: : :  Con carta entregada el 23 de Junio al Presidente del Club, Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas y el 25 de Junio en la Administración del Club, hemos adjuntado 1 copia y 3 ejemplares respectivamente del informe económico terminado:  para que sean reproducidos y entregados a los socios, a través del Club, para que tengan la oportunidad de conocer el contenido del mismo.
5.: : :  En la referida carta del numeral anterior,:  reiteramos la necesidad de que se convoque a Asamblea de Socios para que se conozca del particular y para que la misma decida, aprobar o no, el informe económico correspondiente al ejercicio 2006.

Con la satisfacción del deber cumplido, quedamos de uds.

VIVA EMELEC!

Ec. Luis Aguirre G.: : :  Ps. Hanny Juez Juez: : :  Ec. Juan Carlos Zurita B.
Socio No. 1.893: : :  : : :  Socio No. 2.290: : :  : : :  Socio No. 2.981

Facebook Comments