Boletin de prensa Comision revision informe economico 2006

Views: 0
chica sexy emelec

De la Comisión conformada para la revisión del Informe Económico Periodo 2006 del C.S. EMELEC compartimos con uds el correo electronico recibido hoy :

BP-270607-001
Guayaquil, Junio 27 del 2007

BOLETíN DE PRENSA

Informamos a los emelecistas en general, a los socios en particular, en especial a:  aquellos que estuvieron presentes en la última Asamblea General del pasado 29 de Enero, lo siguiente:1.: : :  Que la Comisión conformada para revisar el informe económico no aprobado del ejercicio 2006 de nuestra querida Institución, conforme a la tarea asignada por la Asamblea del 29 de Enero del 2007, ha:  concluido su labor.:  En este informe:  se incluyen:  observaciones, conclusiones:  y recomendaciones.
2.: : :  Que hemos basado nuestra labor en la información que reposa en los archivos del Club y en la que nos facilitó la Administración hasta el miércoles 6 de Junio de los corrientes. Transcurridos aproximadamente 5 meses, creemos que ha sido un tiempo prudencial y suficiente para que se entregue la información necesaria para soportar dicha revisión.
3.: : :  Con carta entregada 12 de Junio, se informa al Club que el informe ya se encuentra terminado y que es necesario convocar Asamblea de Socios para conocer del particular.
4.: : :  Con carta entregada el 23 de Junio al Presidente del Club, Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas y el 25 de Junio en la Administración del Club, hemos adjuntado 1 copia y 3 ejemplares respectivamente del informe económico terminado:  para que sean reproducidos y entregados a los socios, a través del Club, para que tengan la oportunidad de conocer el contenido del mismo.
5.: : :  En la referida carta del numeral anterior,:  reiteramos la necesidad de que se convoque a Asamblea de Socios para que se conozca del particular y para que la misma decida, aprobar o no, el informe económico correspondiente al ejercicio 2006.

Con la satisfacción del deber cumplido, quedamos de uds.

VIVA EMELEC!

Ec. Luis Aguirre G.: : :  Ps. Hanny Juez Juez: : :  Ec. Juan Carlos Zurita B.
Socio No. 1.893: : :  : : :  Socio No. 2.290: : :  : : :  Socio No. 2.981

Alineación

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Alineación 2019 de Emelec

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial