fbpx

UN DIA COMO HOY EN EL C.S EMELEC

21 DE MARZO DE 1971

EMPATE COPERO EN BARRANQUILLA

El 21 de marzo de 1971 en el estadio Romelio Martí­nez, en Barranquilla, ante 25.000 espectadores, en encuentro dirigido por el chileno Rafael Hormazábal, EMELEC consigue empatar sin goles ante Atlético Junior de Barranquilla.

Ese dí­a EMELEC alineó con Ramón Souza Duarte en el arco, en la defensa José Romanelly, José Marí­a Pí­riz, Miguel Bustamante y Jesús Ortiz, en el medio campo Roberto Tomalá y RUbén Marcos, en el ataque Angel Liciardi ( Gonzalo Castañeda), Félix Lasso, Alberto Cabaleiro y Viviano Lugo ( Juan Saeteros)

Souza Duarte, Romanelly, Pí­riz eran uruguayos, Marcos era chileno, Cabaleiro y Liciardi argentinos y Lugo fue paraguayo.

Agradecimiento especial al Arquitecto Jaime Ubilla.
Noemí­ Caballero A

Relaciones Públicas

C.S EMELEC

links relacionados :

DATOS DE TAQUILLA Y RECAUDACIÓN

Segunda final del torneo 2018, Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Súper hinchas 5.034
Propietarios de palco 901
Dueños de suite 4.974
Boletos entregados 24.895
Total asistentes 35.804
Recaudación $ 472.225

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final de 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título.

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Emelec como es de costumbre hará su pretemporada en Argentina.. 2019

Al momento Mariano dejo una lista de jugadores para el 2019.. Se mantiene la base.

Escribe tu comentario usando Facebook