shirley rodriguez
shirley rodriguez en «wonder woman» por jessenia velez bonilla

22 DE MARZO DE 1967
GRAN TRIUNFO ELECTRICO EN SANTIAGO POR COPA LIBERTADORES

El 22 de marzo de 1967 en el estadio Nacional de Santiago de Chile, ante 30.000 espectadores en encuentro dirigiod por el peruano Arturo Yamasaki, EMELEC consigue una gran victoria ante Universidad Católica de Chile por 2 goles a 1.

El gol chileno fue de Betta, mientras los goles de la victoria eléctrica fueron conseguidos por el puntero manabita Jaime Hugo Delgado Mena en dos oportunidades.

Emelec alineó con Manuel Ordeñana en el arco, en la zaga José Romanelly, Carlos Maridueña, Fortunato Chalén y Felipe Mina, en la media Galo Pulido ( Héctor Morales ) y Jorge Bolaños, y en la delantera Jaime Delgado Mena, Bolí­var Merizalde, Héctor Gauna y Tom Rodrí­guez.

Romanelly uruguayo y Gauna argentinos fueron los únicos foráneos del equipo azul.

Agradecimiento especial al Arquitecto Jaime Ubilla.

Noemí caballero A
Relaciones públicas.
C.S EMELEC

Emelec vs Barcelona

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Emelec va retomando el rumbo, sumó 10 de últimos 12 puntos, es octavo con 39 unidades, se viene el Clásico del Astillero en la próxima fecha. Bajó la intensidad en el segundo tiempo, Rescalvo hizo bien y priorizó el próximo partido sacando a Dixon, Joao y Carabalí. Los tres con 4 cartulinas acumuladas.

Goles de Emelec

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

Tercer gol: festín de CS Emelec ante un rival que pelea pero deja espacios, centro de Bryan Cabezas que halla a Daniel Angulo solitario al otro costado del área, su primer doblete este año, cuarto en Serie A, el anterior hace tiempo, 14-dic-2014 jugaba para IDV_EC. Ganó por velocidad y envió un centro al corazón del área, pase de la muerte para que Daniel Angulo defina con potencia contra el arco de frente.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial