fbpx

El C.S EMELEC EN UN DIA COMO HOY

24 DE MARZO DE 1968
TRIUNFO COPERO ANTE VENEZOLANOS
El 24 de marzo de 1968 en el estadio Modelo, por la segunda fase de la Copa Libertadores, con arbitraje del chileno Carlos Robles, EMELEC vence a Deportivo Portugués de Venezuela por 2 goles a 0.
Los dos tantos fueron anotados por el centro delantero Beltrán Sosa.

La alineación de EMELEC fue con Eduardo Garcí­a en el arco, en la defensa José Romanelly, José Marí­a Pí­riz, Carlos Maridueña y Felipe Mina, en el medio Juan Noriega y Ernesto Raymondo, en el ataque Félix Guerrero, Beltrán Sosa, Jorge Bolaños y Armando Echeverrí­a.
Garcí­a, Romanelly, Pí­riz, Raymondi y Sosa eran uruguayos.

24 DE MARZO DE 1973
EMPATE ELECTRICO EN SANTIAGO POR COPA LIBERTADORES
El 24 de marzo de 1973 en el estadio Nacional de Santiago de Chile, con arbitraje del uruguayo Gregorio Da Rosa, EMELEC consigue un importante empate a un gol ante Unión Española.
El gol chileno marcado por Farí­as, y el tanto del empate emelecista por el lateral Julio ” Pajarito” Bayona.
Por EMELEC formaron : Eduardo Garcí­a en el arco, en la defensa Julio Bayona, José Marí­a Pí­riz, Jefferson Camacho y Jesús Ortiz, en el medio Nelson Dí­az, Eduardo De Marí­a, y en el ataque Juan Tenorio, Félix Lasso, Luis Lamberck y Marcos Guime.
Gran figura fue Eduardo Garcí­a que detuvo un penal ejecutado por el chileno Las Heras.
Garcí­a, Pí­riz, Dí­az, De Marí­a y Lamberck de nacionalidad uruguaya.

Por otra parte a continuación detallamos los resultados de las divisiones inferiores

Sub 17 EMELEC 2×1 OLMEDO

Sub 16 EMELEC 3×1 OLMEDO

Sub 19 EMELEC 1×3 Barcelona

Noemí caballero A
relaciones Públicas
C.S EMELEC

Partido de emelec

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Escribe tu comentario usando Facebook