El C.S : EMELEC luego del triunfo conseguido el pasado domingo, descansó ayer y trabajará hoy en la mañana en el complejo de Samanes a las órdenes del Profesor Pizarro, PRÓXIMO A JUGARSE EL CLÁSICO DEL ASTILLERO EN EL ESTADIO
CAPWELL.

Cabe resaltar el triunfo de la Seleción sub 18 del Ecuador en los Juegos Panamericanos 2007 que se desarrollaron en Rio De Janeiro, en donde Ecuador trajo medalla de oro en Fútbol de esta categoría y resaltar qe TRES JUGADORES DE ESTA SELECCIÓN SON APORTE DEL C.S EMELEC :
Jeferson Montero Vite, Jeferson David Pinto Quiroz y Germí n Enrique Vera
Sí nchez.Por otra parte EMELEC quedó vicecampeón en lo que fue el XII TORNEO
INTERNACIONAL DE FUTBOL ORGANIZADO POR FEDEGUAYAS .

Noemí caballero A
relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec copa libertadores

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CSEmelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial