fbpx
Califica este post

Boletín oficial : Actividades 17ma fecha.

EL C.S EMELEC se enfrentará por la 17ma fecha del campeonato Ecuatoriano
“COPA PILSENER” al C.D Olmedo en condición de visitante el domingo a las
12h00 en horario unificado, para este compromiso el equipo entrenará al
mando del profesor Pizarro bajo el siguiente cronograma:

MARTES
MAÑANA……………………………..9H00 SAMANES
TARDE………………………………..DESCANSO

MIÉRCOLES
MAÑANA………………………………9H00 SAMANES
TARDE…………………………………17H00 SAMANES

JUEVES
MAÑANA…………………………………9 HOO CAPWELL
TARDE……………………………………DESCANSO

VIERNES
MAÑANA………………………………….9H00 SAMANES
TARDE……………………………………..DESCANSO
NOCHE…………………………………….21H00
CONCENTRACIÓN.

Noemi Caballero A.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Declaraciones

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

Entrevistas

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00. Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio.

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento.

Fechas del partido

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas.

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial