En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 Ago, 2008

Duelo de punteros entre Emelec e Independiente del Valle. El partido se disputará en el Estadio Capwell.

Por la fecha 6 de LigaPro 2024, Independiente del Valle y Emelec se enfrentan el domingo a las 18:00 horas, en el Estadio Capwell. Ambos lideran la tabla de posiciones y buscan permanecer en lo más alto. Emelec terminó con un empate en 1 frente a Orense en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 3 ocasiones y empató 1. Recibió 2 goles y sumó 6 a favor.

En la fecha pasada, Independiente del Valle finalizó con un empate 1-1 ante Aucas. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 3 triunfos y 1 empate. Ha logrado anotar 9 goles y le han encajado 3 tantos.

Durante las últimas jornadas el conjunto local acumuló 1 victoria, la visita 3 y entre sí un total de 1 empate. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 30 de septiembre, en Fase 2 del torneo Ecuador – Liga Pro 2023, y Independiente del Valle sacó un triunfo, con un marcador 2 a 1.

Próximos partidos de Emelec en Ecuador – LigaPro 2024
Fecha 7: vs Técnico Universitario: 7 de abril – 18:00 horas
Fecha 8: vs Cumbayá FC: 13 de abril – 18:00 horas
Fecha 9: vs Aucas: 19 de abril – 19:00 horas
Fecha 10: vs Barcelona: Fecha y horario a confirmar
Fecha 11: vs U. Católica (E): Fecha y horario a confirmar

Emelec e Independiente del Valle van por el liderato en el partido de la fecha

Emelec e Independiente del Valle se enfrentarán en el partido más destacado de la sexta fecha, de la LigaPro. Ambos equipos lideran la etapa con 11 puntos y este domingo 31 de marzo, desde las 18:00, se enfrentarán en el estadio Capwell y se podrá disfrutar en vivo en Star+ y ESPN Extra.

Los dos equipos llegan invictos en el torneo y con claras opciones de liderar la etapa, si cualquiera consigue un triunfo. Será también la primera vez que Hernán Torres se enfrente a Javier Gandolfi.

Torres parece haber encontrado el equipo ideal tras las primeras 5 fechas y quiere darle mayor rodaje para que su funcionamiento siga en alza. Además podrá contar con uno de sus jugadores más destacados, tras no jugar el partido ante Orense.

Pedro Ortiz, que no pudo jugar por una lesión en el hombro, volverá a estar ante Independiente. A pesar de que no está aún al 100%, por la importancia del partido estará en el arco.

Además Christian Noboa podría estar en la nómina, después de que se ha entrenado con normalidad con el grupo. Será decisión del entrenador si el experimentado mediocampista tiene minutos.

Del lado de Independiente del Valle, Gandolfi sabe de la importancia del partido, pero también planifica el estreno en la Libertadores. El equipo deberá viajar a Uruguay para enfrentar a Liverpool el jueves 4 de abril.

Por ahora no se conoce si podrá contar o no con Junior Sornoza, Renato Ibarra y Alexander Bolaños, que sufrieron lesiones musculares en el partido ante Aucas. La duda será en que si se recuperan los arriesgará o los cuidará para jugar ante los uruguayos.

Fuera de casa, los Rayados tienen una victoria en el torneo. Ganaron en la primera fecha ante Delfín y después empataron frente a Técnico Universitario.

Independiente del Valle con dos altas y dos bajas para el PARTIDO DE LA FECHA contra Emelec

Javier Gandolfi podrá convocar y contar con Junior Sornoza y Guido Villar en Guayaquil, pero con otros aún no
En Independiente del Valle hay novedades de cara a su próximo partido de la Liga Pro , ya que las recuperaciones de sus jugadores afectados con alguna dolencia han sido distintas. Dos están de regreso y dos no jugarán el fin de semana.

Este día jueves, ya en la previa al que se considera el partido de la fecha, este domingo a las 18h00 contra el Club Sport Emelec, en Independiente del Valle se confirmaron dos altas y dos bajas.

Las buenas noticias para el entrenador argentino Javier Gandolfi pasan por las recuperaciones totales de Junior Sornoza y el portero argentino Guido Villar; quienes nuevamente están a órdenes.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la tiene del Negriazul, ya que Alexander Bolaños y Renato Ibarra, quienes fueron reemplazados por lesiones en la fecha pasada, no han alcanzado una recuperación absoluta y se perderán el viaje a Guayaquil.

3 Comentarios

  1. Julio Cs@r....

    vamos a descocar a santillo…………

  2. ivan boca del pozo

    a ganar el clasico……

  3. LEO - AZUL DE CORAZON

    JUAN RAMON SILVA Y DUFFER ALMAN EL CLUB SPORT EMELEC
    TIENE QUE TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR A FULL
    TODOS ESTOS DIAS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO QUE ES LA
    CLASIFICACION A LA LIGUILLA — TENEMOS QUE GANAR EL CLASICO DEL ASTILLERO EN EL GLORIOSO ESTADIO CAPWELL
    A barcesalado sporting club — ESTE CLASICO TIENE QUE SER DE «EL CUQUI» JUAREZ LE VA A ROMPER EL COCO A santillo