fbpx

El C.S próximo al reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol en dónde se enfrentará a su eterno rival de barrio Barcelona el Domingo 14 del mes en curso en el estadio George Capwell a las 17h00, entrenara según lo dispuesto por el cuerpo técnico y su principal el profesor Juan ramón Silva, bajo el siguiente cronograma:

Lunes…………………10h30 atención a la prensa el complejo C.S EMELEC
( Samanes)
MARTES……………….16h30 Samanes (atención a la prensa)
MIERCOLES……………..10h30 samanes (atención a la prensa)
JUEVES………………..16h15 a 17h00 Capwell atención a la prensa
VIERNES………………..NO HABRA ATENCION A LA PRENSA

Cabe señalar que el equipo se concentra el jueves a las 21h00 en el complejo C.S EMELEC de Samanes.

Noemí­ Caballero A
Departamento de prensa
C.S EMELEC

Emelec en Capwell

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Declaraciones de Nassib Neme

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook