fbpx

Boletin oficial : actividades plantel del 9 al 11 de Enero

Views: 0
genteazul

El primer plantel del C.S EMELEC de cara al inicio del campeonato del 2008
se encuentra entrenando a doble turno a continuacion el detalle del informe
de trabajo del prof. Urquiza

Hoy Miercoles 9 de enero
Mañana 8h30 trabajo en
Samanes (futbol tenis)
tarde recreativo(cine)

JUEVES 8h30 Samanes
Tarde 16h30 Samanes

VIERNES Samanes

8h00 a 11h00
15h00-16h00
17h00-18h30

Agradecemos como siempre por su difusión en los diferentes medios.

Noemi Caballero a.
relaciones Publicas
C.S EMELEC

Declaraciones

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Emelec en vivo

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Boletín Oficial
Tags:
Entrada siguiente
“Ñato” García descartó a Florentí­n
Entrada anterior
Emelec organiza Copa del Pací­fico
Menú