fbpx

DESPUÉS DE EMELEC NO HAY GLORIA

Views: 1
dasha

ELIAS WATED DAHIK, XAVIER VANONI DARQUEA Y EDUARDO GARCÍA VERGARA, a nombre del directorio del C.S EMELEC y de su comisión de fútbol, agradecen la presencia masiva y permanente de todos los seguidores de EMELEC, de su gran hinchada, que sin lugar a dudas es la número uno del paí­s, LA MÁS FIEL DEL ECUADOR, la más alegre, la más bulliciosa, la más correcta, que constituye un verdadero orgullo tenerla, a ella no le importa contra quién, ni qué dí­a, ni a hora juega el EMELEC, solo le interesa ver jugar al EMELEC, por eso decimos ANTES DE EMELEC NADIE, DESPUÉS DE EMELEC NO HAY GLORIA.

El Sábado frente al actual campeón L.D.U de Quito EMELEC logró un triunfo y se vivió una verdadera fiesta porque EMELEC ES UNA PASIÓN Y NO UNA MODA.

RESULTADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
SUB16 C.S EMELEC VS D CUENCA 2X2 EN PAUTE
SUB17 C.S EMELEC VS D.CUENCA 1×1:  EN PAUTE
SUB 19 C.S EMELEC Vs LDU de Quito 3×0 en Guayaquil

Destacando que la Sub 19 a cargo del profesor Jesús Cárdenas y de la dirección general de Juan Ramón Silva, ha jugado SEIS encuentros, los ha ganado todos y no ha recibido ni UN SOLO gol.

Noemí caballero A.
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Emelec Bellavista de Ambato

entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1 en el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante U Católica EC
. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

por qué es distinto?

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo… obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Reunión entre Don Elí­as Wated y Fuerza Azul 79-Boca del Pozo
Entrada anterior
Muy fácil es criticar
Menú