En la categoría : Boletín Oficial | fotos
Dentro del tema : Contrataciones
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Ene, 2013

BOLETÍN DE PRENSA No. 3

Club Sport Emelec:
Arribo Pablo Zeballos

Guayaquil, 22 de enero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación que el nuevo refuerzo Pablo Zeballos arribará a Guayaquil el día de hoy a las 13h05; inmediatamente, el jugador será trasladado al Centro de Convenciones de Guayaquil (Salón José Villamil) para realizar declaraciones oficiales. No habrá atención a medios en el aeropuerto.

Agradecemos la difusión y cobertura brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

http://www.youtube.com/watch?v=usmFe9AB3bY

Partidos de emelec

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Mira el desglose:

2019

Derrota 1-2 ante Fuerza Amarilla

Empate 0-0 América

Derrota 0-1 BSC

Derrota 0-1 Dep. Cuenca

Derrota 0-1 Delfin

14 puntos en 20 fechas

Emelec local

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta
Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3
El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

11 Comentarios

  1. gonzalo

    deja de joder y aporta con cosas positivas

  2. frefer5

    Si Jose , para que , hay que reconocer que la negociacion es ventjosa para el club. Aunque por ahi ya los periodistas amarillos ya estasn desinformando y creando un clima adverso al jugador inclusive entre los mismos emelcistas , diciendo que va a ganar 100 mil mensuales , que kiere carro con chofer de puerta a puerta , y agua francesa . , muchas cosas son falsas , no va a ganar 100 mil y si asi fuera repito esto es un negocio y es un jugador caro , el que quiere celeste que le cueste .ojala el jugador responda en la cancha con goles y acalle a todos esos sufridores que desean que Zeballos fracase y tambien Emelec . Igual sigo con la critica de que si no se contrata un buen enganche de nada te va a servir el esfuerzo de contratar este jugador . La Sota Nemhe , la Sota !!! y estamos hechos

  3. Jairo

    como va hacer la tactica de emelec para esta temporada, xk hay buena delanteraa, pero los laterales son malos, hay q traer laterales izquierdos y derechos, titulares y suplentes, traiganlo a ramires creo q se llama el lateral izquierdo de ecuador U20, y al del cuenca andres lopez!! y el equipo esta papelitoo!!!

  4. Jose

    Solo paras informarnos un poco, Pablo Zeballos no fue adquirido en 3 ni 4 millones de dolares, se pago poco mas de 1 millon por el prestamos a 6 meses y tenemos la principal opcion a compra, hace falta entender bien lo que significa ” primera opción a compra ” para entender la buena gestión que realizo la dirigencia.

  5. pedroecheverry

    D.T. Gustavo Quinteros buenas tardes: Una vez que luego de la pretemporada han regresado a nuestro pais, Bienvenidos!!!, ahora desde ya debes ponerte la camiseta y sentirla, ya es hora que te sientes REALMENTE en el banquillo y dirijas desde ahi (no del palco) a nuestro glorioso bombillo eso es lo que necesitamos de tí y que lo guies a donde merece. Me dirijo con respeto, transmitiendo el sentir de muchos de los hinchas que vamos a sudar la camiseta azul al estadio dentro y fuera de la ciudad:

    1ro.- Debes controlar tus impulsos y tu caracter, pensando primero en la institución y no hacerte expulsar en los partidos como ya ha ocurrio el año pasado y como ha ocurrido en tu historial de tecnico lo que te costó esa lamentable sanción de 3 meses.

    2do.- Debes Alinear a los jugadores que TIENEN que estar, usando tus conocimientos, pero sin TERQUEDADES solo para llevarle la contra al sentir de la hinchada.

    3ro.- Como solo tienes 6 meses de estar en el futbol ecuatoriano, debes ya saber del papel que juega la prensa basura-amarillista (asalariada x el equipo amarillo), y tienes que tener identificado a todo ese grupo numeroso de pseudo-periodistas tarrineros a los cuales tienes que MARGINAR de cualquier acercamiento y no darles chance a que con su periodismo malintencionado intenten hacer daño al equipo.

    4to.- Si solicitaste a Pablo Zeballos estás demostrando con esa decision que tienes acertado criterio tecnico, pues ahora aplícalo para mejorar nuestro rendimiento futbolístico que especialmente el año pasado dejo mucho que desear. NO desperdicies a PZ queriendolo hacer jugar de enganche (solo por llevar el #10) sabes perfectamente que PZ es delantero de todo el frente de ataque.

    Por eso necesitamos que uses el sentido comun y a PZeballos lo hagas jugar junto a Mondaini por derecha arriba y poténcialo junto a la tecnica y velocidad de Marcos Caicedo, que De Jesus espere al cambio cuando la situación lo amerite, lamentablemente su falta de tecnica sería dificil que conjugue con lo que necesitamos. El año pasado se notó las incongruencias del anterior tecnico (fleitas) quien hacia jugar juntos a Figueroa – De Jesus. Tuvo que salir el DT y ahi cambio con tu llegada el panorama con Figueroa-Mondaini o De Jesus – Mondaini y se vieron mejores resultados.

    Ahora con la posibilidad de alinear un tridente ofensivo (Mondaini-Zeballos-M.Caicedo) con mucho despliegue y desdoble y con el abastecimiento del enganche que estar por llegar y del mismo Enner o A. Mena me atrevo a vaticinar que seremos un equipo poderoso practicamente imparable y sería muy dificil que defensa alguna de local o visitante nos pueda frenar nuestra objetivo principal de lganar la 1ra fase y luego la 2da fase y en consecuencia el título. NO queremos definicion de titulo, TENEMOS QUE GANAR LAS 2 ETAPAS SI O SI.

    Estaremos atentos a tus planteamientos recordandote que cuentas con el total apoyo nuestro por el bien de el glorioso azul y plomo.

    Saludos.

  6. frefer5

    Emepezaron a joder al jugador , los barceriodistas , mala la organizacion del arribo del jugador . Ya andan atras de entrevistarlo y joderlo . Pepa , Vito , Enfermo cañarte y Bobazo coello etc etc . pilas dirigencia cuiden que el jugador trabaje trankilo y sin presiones malsanas de esta gente que quieren que fracase . Apoyo irrestricto al paragua

  7. eduardo

    Iza ya fue retirado del equipo, pero Zumba aun NO, cuando era el primero en salir por incompetente.

  8. Javiier Cedeño

    Hp al fin se acabo la novela! Buen contrato Pablo Zeballos, Este Año sera de EMELEC! Aguante Bombillo!

  9. fernando

    Y zumba que hace todavia en nuestro bombillo, ese jugador no merece estar. Aparece como bueno en las fotos y todavia con el #1 en la camiseta.

  10. alvaro

    De acuerdo contigo, pero te recuerdo que solo han contratado a 1 nacional(narvaez q ya es comprobado), y Zeballos y pare de contar el resto son “a ver que sale” (leona, lastra, jhon garces, david noboa). Y la plena con ese billete se podia adquirir no solo prestar el pase de no solos los q dices, sino de un par de laterales buenos y un arquero para CERRAR la defensa. MIremos bien y estan en defensa los mismos q estuvieron el año pasado, empezando por la bestia de Zumba.

  11. Mauricio Barrera

    y a que viene??? ha jugar 6 meses… con lo que gastaron el el 50% del pase compraban a Feraud, Uchuary y Pita…. son una mierda estos dirigentes y si se lesiona y le dan 3 meses de reposo de que mierda nos sirve tener un jugador asi???

    malditos dirigentes son una basura 4 jugadores contratados mientras otros equipos tienen minimos 8 aqui tan solo 4…..