Beninca vuelve al Capwell

0
591
cetre quiere un capwell lleno para su debut

Boletin oficial : Beninca vuelve al Capwell y niños gratis este Domingo
Guayaquil, 30 de Mayo de 2008

El C.S EMELEC comunica a la hinchada, a los socios y a la prensa en general que el dí­a domingo primero de junio del año 2008 la programación deportiva a desarrollarse en el legendario estadio George Capwell será la siguiente:

15h45.- Sub 19 C.S. EMELEC vs Sub 19 C.D. AZOGUEZ
18h00.- C.S. EMELEC VS C.D. AZOGUEZ

Precios de entradas

Los valores de las entradas son los que normalmente se han venido cobrando, esto son:
* Platea de la Av. Quito $. 5,00.
* Preferencia Pí­o Montúfar $. 5,00
* Tribuna San Martin $. 5,00
* Tribuna San Martí­n Tercera Edad $. 2,50
* Tribuna General Gómez $. 8,00
* Tribuna General Gómez Tercera Edad $. 4,00
* Palco Pí­o Montúfar $. 8,00
* Adicional Suites $. 15,00

EL C.S. EMELEC este domingo quiere rendir homenaje a todos los niños emelecistas, por esta razón el Directorio y la Comisión de Fútbol resolvió aprobar que por esta ocasión los niños hasta los 12 años de edad entrarán gratis a las localidades de las tribunas San Martí­n y General Gómez. Los niños que deseen entrar gratis a estas localidades tendrán que venir acompañados por una persona adulta.

Calendario de partidos

El dí­a del partido el C.S. EMELEC obsequiará a los niños que ingresen a las localidades de las Tribunas San Martí­n Y General Gómez balones y toma todo así­ como otras sorpresas más. Agradecemos a la empresa privada por esta valiosa colaboración en homenaje de los niños azules.

Por otro lado comunicamos que previo al inicio del partido de fondo el C.S. EMELEC rendirá homenaje a los jugadores que lograron hace 20 años el Campeonato Nacional de Fútbol y durante ese mismo año el Campeonato del Cuadrangular Internacional que con motivo de la inauguración del Estadio del Barcelona Sporting Club participaron los equipos: Peñarol de Uruguay, Barcelona de España, Barcelona de Ecuador y Club Sport Emelec.

Declaraciones

A los jugadores que obtuvieron estos campeonatos se les entregará placas conmemorativas. Adicionalmente se comunica Ruben Beninca estará presente durante este encuentro, por lo que invitamos a la gran Hinchada Azul a que asista al Estadio Capwell para rendirle un tributo especial.

El indicado deportista llegará a la ciudad de Guayaquil mañana Sábado 31 de mayo a las 19h20 en vuelo de la lí­nea aérea Lan.

Departamento de Comunicación
Club Sport Emelec

Próximos partidos

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir «tienes contrato y no te vas».

Facebook Comments