fbpx

BOLETIN DE PRENSA

EL C.S EMELEC comunica a la prensa y a su hinchada en general que las entradas para la GRAN FINAL de la “COPA DEL PACIFICO” se venderán a partir de mañana miercoles 21 de enero en las boleterias del estadio “MODELO” Alberto Spencer Herrera a partir de las 9h00 en todas las boleterias del escenario deportivo. las puertas del estadio se abrirán a las 16h30.

Noemí­ Caballero .
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Declaraciones

El pésimo mes de abril que redondeó CSEMELEC… Ganó en Argentina, lo maquillaba, pero cerró con broche de oro

0-1 visita a IDV
0-1 local vs Cruzeiro
1-0 local vs Macará
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

Calendario de partidos

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos.

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Escribe tu comentario usando Facebook