fbpx

Ante la serie de rumores sobre que nuestro presidente de la Comisión de Fútbol ha pedido licencia, desmiento estos rumores, pues Eduardo “Ñato” Garcí­a no ha pensado en pedir licencia y más bien se encuentra muy concentrado en la organización y planificación de la Comisión de Fútbol.

La estabilidad del Club Sport EMELEC es importante y es por eso que estamos trabajando para el fortalecimiento institucional y la recuperación del prestigio deportivo.

Aprovecho este medio para invitarlos al partido del miércoles 27 de febrero en nuestro legendario CAPWELL.
ESE dia habrá sorpresas por parte de nuestro sponsor LG y se realizará la presentación oficial de la camiseta del 2008 del C.S EMELEC

Para tranquilidad de la afición la planificación del año 2008 está establecida por lo cual no habrá inconvenientes de ningún aspecto en el C.S EMELEC

En Cuanto a los entrenamientos El primer plantel de EMELEC Viajará hoy en la tarde a Salinas en dónde realizará hasta el miércoles los entrenamientos en la Base Naval . La dlegación azul partirá hoy a las 14h00 desde el complejo polideportivo de Samenes y a su llegada se hospedará en el hotel Chipippe.

Agradecemos como siempre su atención .
Noemí­ Caballero Araújo.
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Próximos partidos

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá”

Escribe tu comentario usando Facebook